12 de enero de 2007

Un nuevo intento de comunicación con el espacio

Queridos familiares, amigos y espontáneos:

Ante la insistencia de todo el mundo que desearía tener noticias nuestras más a menudo, me he decidido a abrir este diario por Internet, retomando aquella vieja tradición de las Crónicas del Sashimi… Lo titularé "Crónicas de la Kartoffeln" por ser original, jejeje.

Bueno, para centrarnos, ya somos cuatro. Yo soy Físicoloca, la madre de la familia, estoy casada (por la pasta, por supuesto, si no trae más cuenta quedarse solter@) con un Físicoloco (mi santo) y tenemos dos churumbeles estándar que se dedican a distraer nuestros días (y alguna que otra noche también). Vivimos en un idílico pueblecito alemán a donde otras personas vienen de vacaciones pero antes de que llegaran los churumbeles hemos vivido también en Japón e Irlanda (en la R.O.I.).


Tengo edad suficiente para acordarme de la familia Ingalls (sí, esos que tenían una casa en la Pradera) pero no la suficiente para recordar al Pequeño Saltamontes. Contando con que mis memorias de infancia son bastante precoces, seguro que los de mi quinta ya me han ubicado. Si las cuentas o la tele no son lo tuyo, soy pre-democracia por muy poquito.

Ya veremos en qué queda ésto.

CONTINUARÁ…

No hay comentarios: